By / 12th marzo, 2021 / Medios / Off

El diario digital ( Levante-EMV) descata hoy en portada: “Vicente Rioja desvela los secretos para cocinar una verdadera paella valenciana”

El Levante-EMV organiza para el próximo 14 de Marzo a las 12:00 h una Masterclass de paella valenciana con Vicente Rioja. 

Reproducimos parte de este artículo (fuente Levante-EMV):

Levante-EMV, que ha organizado una «masterclass» en la que el aroma, la textura y los sabores de la paella serán los grandes protagonistas.

El cocinero Vicente Rioja defiende los fogones del tradicional restaurante Rioja, en el municipio de Benissanó

De este modo, el afamado maestro arrocero Vicente Rioja, cocinero del restaurante Rioja de Benissanó, impartirá un clase maestra el próximo domingo, 14 de marzo, en la que desvelará los secretos de la verdadera paella valenciana. La cita, que se celebrará a las 12:00 horas, podrá seguirse a través de las diversas plataformas digitales de esta cabecera informativa, como Facebook, YouTube y Twitter, así como en la página web de Levante-EMV.

Y es que, para disfrutar de este evento, que cuenta con el patrocinio de Arroz DacsaMilar y Carmencita, solo se necesita predisposición y un papel y un bolígrafo para recordar cada paso e ingredientes de esta popular receta, como el pollo, la «tavella» o el «rojet».